El primer baile

Bolas de oro
Rodeaban de la cama

Tenías distintas caras
Todas me amaban

Las flores que me diste
En un invierno en San Telmo
Sobre el techo
Ya las sacaron

Tomaste mi mano
En el primer baile
Y se quedaba
Comodo y como ya la conocía
De un sueño
Puede ser?

Como tu sonrisa
Tu bicote
Tus pecas
Ay, tus pecas,
Me encantaban
Tu ombligo profundo
Tus ojos de musgo
Como un bosque rocíado

Estoy acá
y tu te fuiste
encontré tus pelos sobre el almohada
Susurré tu nombre

Olas rompen en la orilla
Una canción
Alguien canta de amor

No aplastes cangrejos
Pero eschucha
Soy el viento
Soplo en tu oreja
Caricio tus mejillas
Juego con tu pelo
Tu bufanda

Corre conmigo
Sobre playas
Hacía donde
Gatos pueden volar

Over Merkproducten

Freelance journalist
Dit bericht werd geplaatst in gedichten en getagged met , , , , . Maak dit favoriet permalink.

Plaats een reactie